Imagenes de vestidos de novia corte sirena con encaje

Imagenes de vestidos de novia corte sirena con encaje. El vestido de novia corte sirena tiene la ventaja de resaltar la figura de la mujer y crear una silueta marcada, elegante, estilizada y super femenina. Como desventaja, no es el tipo de vestido que beneficia a todas las mujeres, sino que este modelo les quedara mucho mejor a mujeres altas y preferentemente delgadas, eso sí, con algo de curvas.

Por lo general, el patrón de estos modelos de vestidos de novia corte sirena se caracteriza por representar la silueta de una sirena. Cuerpo muy ajustado y marcado hasta debajo de la cadera y apertura y vuelo final en la parte baja, simulando la cola de este personaje mitológico.

Imagenes de vestidos de novia corte sirena con encaje

imagenes de vestidos de novia en forma de sirena

imagenes de vestidos de novia corte sirena 2016

imagenes de vestidos de novia corte sirena con encaje

imagenes de vestidos de novia corte sirenamodelos de vestidos de novia corte sirena

vestidos de novia corte sirena

 

La boda es uno de los momentos más importantes y especiales de toda mujer. La elección del vestido no es tarea fácil, pero con esta galería esperamos haberte ayudado a que elijas el que más te guste.

Natural, cómodo, un vestido de novia sencillo o a la moda son algunos de los consejos a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia.

Leave a Reply