5 imagenes de vestidos de novia hippies 2017

5 imagenes de vestidos de novia hippies 2017. Casarse al estilo hippie cada vez está mucho más de moda. Lo convencional ya no es lo mayoritario, y en la actualidad se apuesta por bodas distintas, que se destaquen por algo especial. Con la llegada de los buenos tiempos, la verdad es que las bodas hippies se han propuesto como las favoritas, y casarse en la playa puede ser un lugar único y maravilloso.

Si éste es tu caso y te gustaría hacer una boda hippie, hay muchos detalles que te ayudarán a conseguirla, pero sin dudarlo, una de las cosas más importante es el vestuario, en especifico el de la novia. Los vestidos hippies para bodas se caracterizan en su mayoría por ser blancos, aunque este es un blanco roto más que puro. Ademas, suelen llevar caídas y encajes. Son vestidos super sencillos, aunque a la vez originales, que nunca son llamativos ni recargados.

vestidos de novia hippies

imagenes de vestidos de novia hippies

vestidos de novia hippies para bodas

vestidos de novia hippies 2016

vestidos de novia hippies 2017

No lo pienses mas y luce como una mujer absolutamente elegante y  sofisticada con alguno de estos modelos, sin duda será una elección perfecta.

Leave a Reply